EXTENSIONES DE PESTAÑAS
Especialistas en belleza
Ver mas

La peluquería EMIR KENT, tiene para ti las mejores extensiones de pestañas que son pelos sintéticos de seda o de mink pegados con un adhesivo especial sobre cada una de las pestañas naturales a 1mm de la raíz de la pestaña natural esto garantiza el procedimiento ya que al no tocar la piel hace que el poro no se tape y se debilite la pestaña natural.

Las extensiones de pestañas son de diferentes grosores,  largos y curvaturas,  dependiendo la pestaña natural se coloca la extensión de pestaña, para así nuevamente garantizar el procedimiento.
Hay extensiones de pestañas de efecto natural,  efecto pestañina y efecto 3D.

También hay extensiones de pestañas en color negro o cafés.

El tratamiento de un set nuevo de extensiones de pestañas, dura de de dos horas a dos horas y media si es 3D y tiene una duración en la clienta de mes y medio máximo dos meses, si no se hacen mantenimiento,  con  mantenimientos las extensiones de pestañas tienen una duración de 4 a 6 meses dependiendo el ciclo natural de cada persona.

Los mantenimientos de las extensiones de pestañas se realizan aproximadamente cada 20 dias luego del set nuevo y su procedimiento demora 1 hora.